«Hay que admitirlo, superarlo y lucharlo. A mí decir que tengo cáncer es como decir que me voy a morir mañana. Yo soy de otra época y tengo otra mentalidad», ha asegurado el excolaborador de Sálvame.
El comunicador ha afirmado que lleva la enfermedad «con serenidad» y que «en estos momentos mi marido Elio lo es todo. Es fundamental en mi vida». Eso sí, es consciente de la gravedad de la situación: «No he pasado miedo porque no me quita el sueño, pero me lo tomo enserio».
El gallego, de 79 años, colabora esporádicamente en programas como La mañana de La 1, Espejo Público o Sábado Deluxe. Además, escribe en el periódico La Razón y en la revista Diez Minutos. Los últimos meses se ha mantenido alejado de los focos por sus problemas de salud.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los hay que con un anuncio no muy diferente a éste, anuncian una lavadora de segunda mano, o una separación en cualquier programa de TV basura. . . sólo por sacar unos billetitos.
Tener que hacer estas movidas en una entrevista concertada previo pago cuando hay tanta gente con el mismo problema sin recursos es un insulto. Nada más que añadir, solo que la fuente es DIEZ MINUTOS, sinónimo de calidad, vamos.