Cada vez que pasamos por la plaza de Porta Santa Catalina, ubicada casi en frente de Es Baluard, nos llama la atención por lo bien dotada y bonita que es, y por lo desangelada que está. O mejor, desnuda, por tanto, inacabada, dándote la sensación de que se han olvidado de terminarla. Y lo peor, que el olvido se ha convertido en amnesia, pues su reforma se inició en 2010, en tiempos de Aina Calvo, y pudo ser terminada durante el mandato de Mateu Isern. O si no, en los de Hila, Noguera e Hila. Porque ha pasado mucho tiempo desde entonces sin que se haya hecho nada por darle vidilla.
La plaza Porta de Santa Catalina tiene el aspecto de no estar acabada
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para gustos los colores...s mi, por el contrario, me gusta como está. Desde el punto de vista de utilidad, con el pavimento actual los niños pueden jugar al balón y pisar por donde quieran, lo que no se consigue con cesped...no provoca un consumo elevado de agua para su mantenimiento y tiene un pavimento filtrante ecológico...es otro estilo de plaza.
Cuanta razón… ¡un poco de verde, por favor!