La Audiencia Nacional ha embargado cualquier remuneración o retribución que tuviera derecho a percibir el exalcalde de Marbella Julián Muñoz por su participación en programas televisivos y en concreto en el titulado «No es hora de la venganza, es la hora de la verdad». La decisión se hace como garantía de la cantidad adeudada por Muñoz de 46,2 millones de euros en concepto de indemnización, según la resolución a la que ha tenido acceso EFE, tras haber sido condenado al pago de esas cantidades en uno de los procedimientos judiciales en los que se vio inmerso. La Sala de lo Penal de este tribunal pide a la productora televisiva del espacio emitido por Telecinco que adopte las medidas necesarias para la ejecución del embargo acordado y retenga las cantidades correspondientes; mientras que en caso de no ser posible informe, en los diez días siguientes a la recepción del requerimiento, de las causas que lo impidan.
Ordenan embargar el dinero que cobre Julián Muñoz por su programa televisivo
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este tipo no salió de la cárcel porque se estaba muriendo ?? Y le damos un programa de TV para blanquearlo, para qué .... ? ?? Una vergüenza de TV ...............
Pero como que estas fuera de la carcel? Como Zaplana que también estaba a punto de morir...han pasado tres años ay ahí esta moviendo millones de un lado pa otro y el otro bailando flamenco! Vergüenza de justicia!