El pasado miércoles llegaron a Palma la reina emérita, doña Sofía, y su hermana Irene para pasar, como es tradicional, la Semana Santa en el palacio de Marivent.
Doña Sofía ya se encuentra en Marivent con su hermana Irene
También en Noticias
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Los camioneros lo tienen claro: este es el mejor restaurante de carretera de Mallorca
- Este es el queso de Mercadona que se cuela entre los mejores del mundo
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Ni en Nueva York ni en Vigo: la casa más iluminada de la Navidad está en Mallorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Siempre es bienvenida DñA Sofía.
Están okupando esta propiedad que su propietario original DONÓ A LOS MALLORQUINES. Arruix! Que se ponga a trabajar toda la Corte y el resto de familiares y primos y... que este clan sale carísimo, el único que debería tener algún privilegio es el rey por ser jefe de Estado. Vaya herencia nos dejó la no intervención norteamericana y europea en nuestro país, ¡ojalá nos hubieran defendido como defienden ahora a Ucrania en lugar de lavarse todos las manos y dejarnos solos con nuestro Putin! Pero claro, que recibieran permiso para colocar bases norteamericanas por una parte y viajara un montón de dinero hacia Londres para tapar bocas por otra fue el trato, así se consiguió el objetivo de "neutralidad", además de la miseria de la posguerra para todos los españoles.
Bienvenida !!
Siempre la pillan en el mismo sitio , o ahi enfrente comprando jabon y sales...... Como si no hubiese sitios mas bonitos donde fotografiarla y de paso hacer buena propaganda turistica no ??? Bienvenida a la isla , si viene sola ehhh.