Cerezuela, Moyà, Campo y Aritz Aduriz con un grupo de amigos en Zaranda.    | IVAN CAMPO-INSTAGRAM

TW
0

El pasado domingo Javier Aguirre se levantó con la tranquilidad que da el conseguir el día anterior una crucial victoria por la permanencia al derrotar en Son Moix el Real Mallorca al Atlético de Madrid. El entrenador quiso celebrar este primer triunfo en Sa Punta, un restaurante que suele respirar un ambiente deportivo de primer nivel. Ese día, el ‘Vasco’ y su mujer, Silvia Carrión, compartieron mesa con Miquel Àngel Nadal, uno de los socios del local de Son Servera, pero la casualidad hizo que en diversas mesas estuvieran también otros familiares del exfutbolista como su hermanoToni y su sobrino Rafel. Aguirre y su mujer disfrutaron con el gallo frito y la lubina a la sal preparados por Andrés Moreno tras haber dado cuenta de una buena ‘picada’ en la que no faltaron tortilla de patatas trufada, croquetas o pulpo. En otra mesa, el ganador de 21 Grand Slams se daba un homenaje con un espectacular mero, uno de sus pescados favoritos. Al final de la comida, los protagonistas se juntaron a la entrada del restaurante para hacerse una fotografía de recuerdo que ToniNadal subió a sus redes.

En Palma, el entrenador principal de Nadal, Carlos Moyà, visitaba junto a su mujer, Carolina Cerezuela, y un grupo de amigos, entre los que se encontraban los exfutbolistas Iván Campo y Aritz Aduriz, Zaranda, el restaurante de Fernando P.Arellano ubicado en el Hotel Es Príncep.

Toni, Rafael y Miquel Àngel Nadal junto a Javier Aguirre y su mujer y unos amigos a la entrada de Sa Punta.    Foto: TONI NADAL-INSTAGRAM

El grupo, formado por una docena de personas, degustó las creaciones del chef madrileño, que en la última edición de la gala de las estrellas Michelin recuperó una estrella. El 22 de noviembre de este año Toledo albergará la Gala Michelin 2023 para España y Portugal y Zaranda tiene muchas posibilidades de volver a tener dos ‘macarons’.