Ya ha llegado una de las fechas más sabrosas del calendario: El Día Mundial del Sándwich. Este alimento, muy conocido a nivel mundial, tiene como ingrediente principal el pan de molde y un relleno que puede ser muy variado y para todos los gustos. La historia de este plato se remonta en el siglo XVIII cuando nació el inglés John Montagu, IV Conde de Sándwich, de quien se dice fue su creador. Este hombre era un aficionado a las cartas y para evitar ensuciarse los dedos mientras jugaba envolvía la carne en dos rebanadas de pan dando origen al manjar que hoy conocemos. Para celebrar este día tan popular hemos elaborado una lista de seis sitios para comer deliciosos sándwiches en Mallorca y para todos los bolsillos.
Seis sitios para comer deliciosos sándwiches en Mallorca
Para celebrar su día hemos elaborado una lista muy completa
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y hace muchos años cuando la Farmacia estaba en Atarazanas, que tanto Paco Sans, su dueño, su mujer con una bandolera, ademas todos los cuadros estaban pintados por el, que epoca aquella, Pink Floyd Sotano Sur, Spaguetti Pub, y Hall Rock, ya no queda nada, nostalgias del pasado.
Si ha habido en Palma un sandwich mítico ha sido el de "La Farmacia"... comerse uno en la terraza de atrás jugando a los dados... que tiempos!!!
En Palma todos hacen el mismo tipo de sandwich, jamon, queso, vegetal, pollo,.... el único que tiene algo diferente a pesar de ser franquicia es el VIPS pero no está en Palma, hay que tener tiempo y ganas de meterse en el FAN con la cantidad de gente que hay siempre. Siempre ha faltado un buen lugar con variedad de este producto, apetecibles, bien grandes y con varios pisos, como en USA por ejemplo.
Y en la zona del Parc de Ses Fonts un bar pequeñito que se llama "La Tertulia del Parque", que es especialista en sandwichs deliciosos y a unos precios muy asequibles...además de tener una terraza muy agradable (sobretodo para los que tienen niños pequeños o perritos)