El Portal de l'Almoina, de la Catedral de Mallorca, abrirá sus puertas el próximo sábado día 29 de junio, a las 16.30 horas, para acoger la celebración de la boda del futbolista Dani Rodríguez, centrocampista del Real Mallorca, y la diseñadora y modelo Cristina Palavra. La pareja, que se conoció en Sevilla cuando Dani jugaba en el Albacete Balompié, se dará el ‘sí, quiero' tras 10 años de relación y 3 hijos en común.
Sin duda un gran año para Rodríguez tras su renovación con el Mallorca, la permanencia del equipo en Primera División y la disputa de la final de la Copa del Rey, donde Dani marcó el gol del equipo rojillo. La celebración de su boda con Cristina llega en una fecha en la que se han mirado todos los tiempos ya que han tenido que tener en cuenta La Liga, los torneos y la pretemporada. Los novios, además, disfrutarán del viaje de luna de miel antes de la celebración en un romántico destino: Roma.
Una ceremonia preparada con mucha ilusión, tanto por la novia como por el novio, quienes llevan tiempo organizando tan inolvidable momento. Para conocer más detalles de este día tan especial, acompañamos a la modelo en la penúltima prueba de su vestido de novia: «Comenzamos hace dos años, con Myriam Dalit, de Wild Spirit Weddings & Brides. Desde la primera elección hemos cambiado en dos ocasiones durante el proceso, pero finalmente el resultado es una maravilla».
Un diseño exclusivo, con un resultado verdaderamente sorprendente, que define muy bien el estilo y personalidad de la novia, realizado a mano y con bordados en alta costura. Además de este vestido, que podría dar paso a un segundo e incluso a un tercero, hay más sorpresas. «Será una celebración para disfrutar con nuestra familia y amigos más cercanos. No faltarán las sorpresas y momentos emotivos, pero sin duda predominarán las sonrisas y el ambiente festivo», comenta.
Cristina no descarta que hasta La Seu se acerquen mallorquinistas y seguidores de Dani: «Es un día muy especial tanto para Dani como para mí. Y por supuesto los seguidores de Dani son bien acogidos. Ellos siempre le apoyan en cada partido». Precisamente el futbolista se ha encargado, con la ayuda de Manu Carvajal de la sastrería Carvajales, de elegir su propio traje. «Los zapatos sí te puedo decir que son de Monje shoes, los ha hecho a medida», desvela Cristina que añade que «él tampoco me ha dejado ver su traje, al igual que el de los niños Kike e Izan, que también irán vestidos por Manu, que tiene mucho gusto». En el caso de la pequeña India, lucirá un precioso vestido a juego con su madre.
Para la confección del vestido de la novia se han utilizado 18 metros de tela, lo que hace pensar que no sólo hay un outfit. Por su parte Myriam Dalit, con formación en confección y moda nupcial, además de eventos y protocolo en Barcelona y que ha sido madre hace apenas tres meses, comenta que «ha sido maravilloso trabajar con Cristina. Han sido muchas horas de trabajo, pero con un resultado muy gratificante».
La novia entrará del brazo de su padre, Mirek, y Dani irá acompañado por su madre, Auri. Los hijos de la pareja tendrán una parte muy importante en la ceremonia y durante el posterior convite, un evento que reunirá a un centenar de invitados en la finca Son Bí, en Llucmajor.
Por último, Cristina nos comenta que «más que nerviosa estoy ilusionada. Quizás a medida que se acerque el momento me pondré más nerviosa, pero lo que realmente estoy es algo cansada. Eso sí, lo hemos preparado todo para que la gente sea feliz y queremos compartirlo con nuestros seres queridos. Claro que habrá momentos emotivos, pero vamos a disfrutarlo muchísimo todos porque hay muchas sorpresas».
Así pues, el 14 del Real Mallorca y la modelo consolidarán su amor, en una vida llena de éxitos personales y deportivos.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ella durà un vestit "palavra de honor"...?
Victor OctavioAquí no hi cabem, quant se retiri que s'en vagi a n'és seu poble. Això sí, serà ben rebut quant vengui a visitarnos un parell de dies.
Creo que Dani ya se siente medio mallorquín. Que esto sea la base para echar raíces aquí como muchos ex-mallorquinistas y que seáis felices, pareja!