En concreto, las cuatro mujeres han estado paseando por la zona de la Plaza Mayor de la capital balear, donde se han mostrado muy relajadas y cómplices. Allí han posado para los medios de comunicación y han suscitado una gran expectación entre los ciudadanos y turistas que se encontraban por allí.
Cabe destacar que han estado mirando los comercios de la zona y han entrado en una tienda de nutrición, propiedad de la mujer de Jaume Anglada, Pilar Aguiló, farmacéutica y nutricionista. Como es sabido, la reina Letizia está muy interesada con todo lo relacionado con la alimentación saludable. Por su parte, la reina emérita es una enamorada del centro de Palma, por lo que habrá podido hacerles de 'guía' y comentarles los aspectos más interesantes de la zona.
Visitas de verano
Los Reyes suelen realizar cada verano una visita a una zona zona emblemática de Mallorca. Este año han elegido el centro de Ciutat, mientras que el año pasado se decantaron por los jardines d'Alfabia, donde también acudió el monarca.
El pasado domingo, la Familia Real, estuvo cenando en el restaurante Mia del Portitxol; los acompañaron Irene de Grecia, hermana de doña Sofía, y el matrimonio formado por el doctor Jean Henry Fruchaud y su mujer, Tatiana Radziwill.
Desde que llegaron a Mallorca, los miembros de la Familia Real han sido vistos en varias ocasiones. La primera de ellas fue la reina Sofía, en Mini por el centro de la capital balear. Doña Sofía es la primera en llegar cada año al Palacio de Marivent y la última en marcharse, ya que Mallorca le recuerda a su añorada Grecia. Además, ha salido a navegar para ver a su hijo participar en las regatas.
Por su parte, don Felipe ha acudido varios días a las regatas y ha disfrutado del concierto de su amigo Jaume Anglada en el Club Náutico. La reina Letizia acudió, un año más, al Altàntida Mallorca Film Fest. Además, los monarcas han realizado la tradicional recepción a la sociedad balear en Marivent, entre otros actos.
42 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como se pueden pasear con 30 y pico de grados de calor y una señora de la edad avanzada a las 4 de la tarde por la plaza mayor. Esto es increíble…… Menos mal todo ha salido bien. De quién era esta idea ????
Estas dos niñas son igual de falsas que su madre. Jamás olvidaré el desprecio que le hicieron a la Reina Sofía en la Catedral. Viva el Rey !!
Qué bien lo pasan las Borbonas!! Pues si que están preocupadas por la masificación!!
Salut i república
EriçóEso díselo a los políticos.
Me ha dado pena ver la Plaza Mayor, hace años, fuentes y arboles parece un desierto y con las olas de calor estaría súper. A mí no me molestan que estén en Mallorca. Creo que muchos les gusta la guerra, que hagan lo que quieran. Que le levanté la mano el que no haya tenido algún problema con la familia. La pena es la ola de calor y como aguantan el paseo, sin sombras, algo habra que hacer, que viene otra ola .....
La mayoría de gente critica a estos personajes pero nadie dice nada sobre los benvinguts que hemos de mantener.
Como el rey felpudo acepta todo lo que ha dicho Maduro Sánchez, pueden pasear tranquilas que los medios trasladan una aparente normalidad de Españistan.
que pesadilla
Y seguro que se llevan a matar