L’escola cooperativa Es Liceu, de Es Pont d’Inca, celebró su séptima carrera solidaria, en esta ocasión a beneficio de la asociación Venus sense Cànon. Más de 200 dorsales se inscribieron para participar en una de las tres distancias, desde las carrera infantil por edades, pasando por los cinco kilómetros de distancia andando hasta los 7,5 kilómetros para corredores más curtido.
Con gran animación y la ambientación a cargo de la batucada Sandungueras, corredores y asistentes pudieron, tras las competiciones visitar los deferentes puestos instalados por la Asociación de Familias de Alumnos, en el patio interior del centro que dirige Kiko López. Desde su iniciativa, Es Liceu ha destinado la recaudación integra de la actividad deportiva a una entidad o asociación, siendo a la organización de Enfermedades Raras, su primera acción. Este año se ha optado por Venus sense Cànon, coincidiendo con la conmemoración del 25 N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Una jornada deportiva y festiva para toda la familia, que además tuvo como objetivo concienciar a la sociedad y recaudar fondos para los proyectos de dicha asociación, como el de trabajar con mujeres que han sido víctimas de violencia machista. Cruzar la meta de la carrera séptima Carrera Solidaria Es Liceu y colaborar por la causa fue el gran premio para todos los participantes.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.