Estas son, según el propio servicio de ayuda de Apple, las maneras en las que puedes bloquear números de teléfono, contactos y correos:
Cuando bloqueas un número de teléfono o contacto, aún pueden dejar un mensaje en el contestador, pero no recibirás ninguna notificación. Los mensajes que se envíen o reciban no se entregarán.
Además, el contacto no recibirá una notificación que indique que la llamada o el mensaje se ha bloqueado. Cuando bloqueas una dirección de correo electrónico en ‘Mail', va directamente a la carpeta de la papelera. El bloqueo de una dirección de correo electrónico se aplica en todos los dispositivos Apple.
En estas pantallas también puedes añadir o eliminar números de teléfono, contactos o direcciones de correo electrónico bloqueados.
Para añadir un contacto desde ‘Teléfono', ve a ‘Ajustes' > ‘Teléfono' > ‘Contactos bloqueados', desplázate hasta la parte inferior de la pantalla y pica en ‘Añadir nuevo'. A continuación, toca el contacto que quieras bloquear.
Para añadir un contacto desde ‘Mensajes' o ‘FaceTime', ve a ‘Ajustes' > ‘Mensajes' o ‘Ajustes' > ‘FaceTime' y toca ‘Contactos bloqueados'. Después desplázate hacia abajo, toca ‘Añadir nuevo' y selecciona el contacto que quieras bloquear.
Para añadir un contacto desde ‘Mail', ve a ‘Ajustes' > ‘Correo' y toca ‘Bloqueados'. Después, desplázate hacia abajo, pica en ‘Añadir nuevo' e introduce el contacto que quieras bloquear.
Si lo que quieres es desbloquear un número de teléfono, un contacto o una dirección de correo electrónico, desliza el dedo hacia la izquierda sobre la entrada y toca ‘Desbloquear'.
Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.