La compañía ha actualizado los precios de sus servicios siguiendo el hilo de otras plataformas de contenido en 'streaming', que también han encarecido sus suscripciones, como es el caso de la reciente subida de precio de Netflix en Estados Unidos, Reino Unido y Francia, o el de Disney con su plan de suscripción con publicidad en Europa y Canadá.
Ahora, Apple ha anunciado una subida del precio de sus servicios, tal y como muestra en su página web. En el caso de Apple TV+, la compañía ha aumentado la suscripción en tres euros, pasando de 6,99 euros al mes a 9,99 euros mensuales.
Siguiendo esta línea, la compañía también ha incrementado el precio mensual de Apple Arcade, su plataforma de suscripción de videojuegos para iOS, que pasa de costar 4,99 euros a 6,99 euros mensuales.
En el caso de los planes de Apple One, con los que los usuarios pueden agrupar la suscripción a distintos servicios de la compañía como iCloud, Apple TV+, Apple Music, Apple Arcade y Fitness+, también han tenido un incremento de tres euros en el precio.
En concreto, para el plan Apple One individual (que incluye iCloud de 50GB, Apple TV+, Apple Music y Apple Arcade) la compañía ha pasado de 16,95 euros a 19,95 euros. Por su parte, el plan familiar (con 200GB en iCloud) ha ascendido a 25,95 euros al mes, en comparación con los 22,95 que costaba anteriormente.
Por último, el plan Apple One Premium (que añade la capacidad de almacenamiento de 2TB para iCloud y suscripción a Fitness+) pasa de 31,95 euros mensuales a 34,95 euros.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.