La realidad a veces es muy diferente a lo que uno se puede imaginar. Eso es lo que la ha pasado a una tiktoker española cuando ha visitado el paseo de la fama en Los Ángeles. Esta joven muestra en su cuenta en redes sociales la realidad de pasear por el archiconocido paseo de la fama de Hollywood. «La calle de la fama te la pintan como una calle superfamosa, llena de turistas...pero la puta realidad es esta», dice indignada en su vídeo.
Una tiktoker española muestra la verdadera cara de la calle de la fama en Los Ángeles: «Estoy flipando»
La joven muestra su decepción sobre el estado de la calle más conocida de Hollywood
También en Noticias
- El contundente mensaje de un caravanista ante la polémica ordenanza de Palma
- La Aemet confirma un «cambio de tiempo brusco en Mallorca»
- La música que sonará en la Revetla de Sant Sebastià: primeros grupos confirmados
- Un erótico Sant Sebastià con sobrasada, el polémico cartel de Lluïsa Febrer para la Revetla
- Sant Sebastià se queda sin su gran concierto en Son Fusteret
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Skunk#1Las adicciones son el resultado del desamor, tan propio de estas épocas de soledades. Los traficantes son el resultado de las psicopatias convertidas en codicia.
En gusti de can miY otra llamada analfabetismo.
Es decir, PALMA en unos años, tampoco nos alarmemos para entonces.
Estuve en 1998 i esto no pasaba.eeuu i Canada vivim una placa de llama fentanilo oxicontin.
pues nada habrá que quitar a los vagabundos de ahí que molestan y le quitan glamour al paseo de los estrellados. que se esperaba de usa? todo es puro marketing, que la gente deje de irse a los sitios que han engrandecido en películas y series, que es puro decorado y conozca el país que es precioso más allá de sus decadentes ciudades.
Tan patética ella como la situación.
Es muy fuerte, tía…. No voy a poder subir nada a mi cuenta con esos vagabundos ahí, qué flipe, o sea… Te recomiendo, bonita, que empieces a cotizar algo y te quede una paguita en tu vejez, o irás a hacerles compañía a esos vagabundos. O sea, ya ves, estoy indignadísima, no encuentro a Elvis….
Ni que fuera un secreto que USA en general y Los Ángeles en particular tienen un gravísimo problema con la exclusión social y con los adictos que viven en la calle. Solo en la ciudad de Los Ángeles hay más de 40.000 personas viviendo en la calle, la mayoría de ellos con problemas de adicción. Para que os hagáis una idea de lo grande que es ese número, en España entera, que tiene 13 veces la población de LA, hay unos 25.000.