'Rencontre Fabuleuse'.
La exposición combina las esculturas de SAR el Príncipe Henrik con las pinturas de Carl-Henning Pedersen.
Por primera vez en la historia, la obra de los dos artistas se mostrará junta; dos personalidades que han vivido una vida apasionada por el arte y han desafiado repetidamente las convenciones, tanto dentro como fuera del mundo del arte.
Sus planteamientos artísticos tienen diferentes puntos de partida, a pesar de ello, sus trayectorias vitales se han cruzado de vez en cuando, ya que ambos tienen un pie plantado en tierra danesa y el otro en la naturaleza y la cultura francesa. Esta proximidad artística ha desarrollado a lo largo de los años sus prácticas artísticas, dando pie a una fascinación común por el arte de otros tiempos arte como fuente de inspiración.
Al observar las figuras de animales del príncipe Henrik vemos formas lúdicas que mezclan diferentes realidades y permiten a la escultura trascender al mundo de las fábulas. Al igual que la fantasía y los cuentos de niños, elementos muy presentes en las pinturas de Carl-Henning Pedersen, crean un universo de sueños, donde el tiempo y el lugar se funden o incluso desaparecen.