El correfoc de Sant Sebastià 2018 enciende Palma. | M. À. Cañellas

Valorar

El fuego y los demonios se dan lugar como cada año para convertir el puente de la Riera en las puertas del infierno donde las collas de Palma darán vida a criaturas infernales, que repartirán fuego y luces por la Avenida de Jaume III hasta Plaza del Rey Joan Carles I, donde se encontrarán con las míticas bestias de fuego, todo junto para acabar una noche de miedo entre batucadas y danzas.

Previamente al correfoc, los Castellers de Mallorca actuarán en Jaume III a las 17.30 horas.

En el espectáculo de fuego participarán las colles de Es Cau des Boc Negre, Cultural Ratapinyada, Endimoniats Kinfumfa, Cultural Rondalla de Bellver, Trafoc, Cultural Dimonis de Son Sardina, Enfocats, Cultural Realment Cremats y Cultural Trabucats. También estarán las bestias de fuego de Veïnats del Pla de Sant Jordi, Drac i Guardians de Sant Jordi y Es Drac de na Coca.

A los asistentes, se recomienda seguir estas medidas de seguridad: 

  • Queda totalmente prohibido utilizar pirotecnia particular, no controlada por la organización.
  • Llevar ropa de algodón, pantalones largos, manga larga, calzado adecuado, sombrero o pañuelo en la cabeza, tapones en los oídos y gafas que protejan los ojos.
  • Los cristales de las gafas y las cámaras se pueden dañar con las chispas.
  • No tirar agua.
  • No tocar, recoger o manipular artefactos pirotécnicos. No fumar ni encender fuego cerca de los contenedores de material pirotécnico. Como público, para presenciar la actuación te has situarse a una distancia prudencial. Deben evitar que los niños y las personas con movilidad reducida se sitúen en las primeras filas.
  • Se puede bailar con los demonios, pero siempre con una actitud de fiesta.
Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El 21/01/2018 a las en Palma Finalizado
Precios

Gratis.

Citas que no te puedes perder de Sant Sebastià