Imagen de una escena de la la compañía de teatro Peeping Tom. | Teatre Principal de Palma
De auténtico acontecimiento debemos calificar la presencia de la compañía franco-belga Peeping Tom sobre el escenario del Teatre Principal de Palma para finalizar su rompedora trilogía sobre la familia que inició en 2012 tras la inolvidable 32 rue Vandenbranden.
El colectivo de danza-teatro fundado por el francés Franck Chartier y la argentina Gabriela Carrizo llevan dos décadas pariendo torturados, hipnóticos e impactantes espectáculos que seducen e increpan emocionalmente a un público siempre entregado.
Tras Vader (Padre), que se convirtió en el mejor espectáculo del Grec 2012 y la conmovedora Moeder (Madre), estrenan en nuestro país la esperadísima Niño (Kind), octava producción de la compañía.
Chartier y Carrizo, aúnan ahora sus talentos para dirigir conjuntamente Kind, una mirada cruda y emocionada hacia la infancia que pretende mostrar cómo los niños perciben el mundo a través de sus miedos y sus deseos.
Lo cotidiano y lo soñado se engarzan en un vibrante retrato familiar donde Chartier y Carrizo investigan cómo cambia el punto de vista de los niños conforme crecen y se desarrollan en su camino de la adolescencia a la edad adulta.
Fechas y Localización:
- El 11/05/2019 a las en Teatre Principal Finalizado
Precios
8-25 euros.
Comprar entradas.