Palma25/08/23 0:29
El fallecimiento de Sergei Prigozhin, líder del sanguinario grupo de mercenarios Wagner, en un oscuro accidente cuando estaba sobrevolando Rusia en un avión privado con destino a Moscú, es la una crónica de una muerte anunciada. En los últimos tiempos, el multimillonario que fue chef de Putin había protagonizado continuos choques con la cúpula militar rusa e incluso se había atrevido a insultar a los generales del Kremlin, por su supuesta incompetencia en la guerra. El punto de inflexión, sin embargo, fue el motín de hace dos meses, cuando amagó con un golpe de Estado que puso en vilo al mundo entero.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Recordem que dels que havien de declarar en el cas de la Gürtel en varen morir 14. En Villarejo ho confirma, "uno es casualidad, 14..." Aquest comentari no se publicarà però és veritat
"Muerte anunciada"? Quin tipus de relat propagador de prejudicis és aquest?
Dentro de 25 años, cuando todavía estén en guerra Rusia y Ucrania, y Europa esté llena de crisis energética y alimentaria debido a la escasez de crudo y grano a nivel mundial, muchos se acordarán del día en que decidieron apoyar a Ucrania para alegrar a Biden.