Viejos conocidos de la policía, los miembros de la peligrosa banda ‘Angeles del Infierno' han regresado a la Platja de Palma, de donde fueron desterrados hace más de diez años en una espectacular operación de la Guardia Civil. En las nuevas imágenes y vídeos se apreciaba, con cruda realidad, cómo extorsionaban a un empresario de un restaurante, que sufrió lesiones de gravedad al ser golpeado en el rostro. El objetivo, según la policía, era extorsionarlo para que pagara 10.000 euros a la banda de moteros, a fin de financiar sus actividades ilícitas. Quizás hay más casos que no han visto la luz pero, en cualquier caso, se trata de un asunto gravísimo. La reacción policial no se ha hecho esperar y los agentes de la Jefatura de policía han detenido al presunto líder y a su lugarteniente, pero han quedado en libertad tras declarar ante el juez. Las diligencias de la Policía Nacional continúan porque las ramificaciones de esta organización son profundas y es necesario atajarlas antes de que se extiendan de nuevo.
La violencia de los Hells Angels vuelve a la Platja de Palma
Palma28/03/24 0:30
También en Opinión
- Detenidos los dueños de un restaurante de S'Arenal por explotar a sus trabajadores con jornadas de 14 horas al día
- Directo | Última Hora de la DANA en Valencia
- Máxima tensión en la visita de los Reyes a Paiporta: les tiran barro, e incluso, una piedra
- Esperanza en mitad del drama: Rescatan a una persona tras tres días atrapada en un coche en Benetússer
- La Aemet avisa de posibles chubascos localmente fuertes en Mallorca
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo més preocupant és que hi ha el ppvox pactant amb narcos. Les drogues mouen tants de doblers que poden comprar a qualsevol, per això s'han de legalitzar, igual que la prostitució
No están ustedes muy enterados. La operación anterior fue conjunta entre GC y PN, además actuaron cuerpos policiales de varios países. El tema judicial duró una década y eso hizo que las penas fuesen de risa. Esa banda nunca dejó de actuar y nunca abandonó Mallorca. No se ocultan. Las leyes protegen a los delincuentes, no hay nada más que ver a parte de nuestros políticos.