Palma13/03/22 3:59
El mismo día en que a Núñez Feijóo le proclaman como único candidato a presidir el PP, Fernández Mañueco llega a un acuerdo con Vox para gobernar Castilla y León. Tengo dudas de que este sea un buen comienzo para Feijóo. Bien es verdad que él había dicho que no era partidario de que Mañueco gobierne con Vox e incluso había pedido públicamente la abstención del PSOE para propiciar un gobierno en minoría del PP. Naturalmente, en el PSOE no estaban dispuestos a dar ese as al PP. Le conviene poder reprochar al PP día sí y día también que gobierna con la extrema derecha y así ir desgastando el discurso de centralidad de Feijóo.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Espanya és molt facha, aquest és el problema. No avançarem mai amb la mitad de la població que tolera als neofeixistes. Normal que hi hagi independentismes, el nacionalisme espanyol està eufòric i fa empagueir
Es Fornaret de ses RotesEl PELIGRO es pactar con los que PROTEGEN A EX TERRORISTAS Y SEDICIOSOS... ¿Por qué se creen que VOX sube como la ESPUMA?
O sigui que per la Sra. Navarro, el perill és el PSOE, no que l’extrema dreta governi amb un partit com el PP o que el Sr. Feijoo es fes fotos amb famosos narcos Gallegs….el problema es el PSOE i PODEMOS. Gran análisi polític de dretes…!!