Al final la propia presidenta Armengol venía a decir en su cuenta de Twitter que la ley turística del Govern era una cuestión de una foto, una imagen donde no estaban PP, Ciudadanos ni Vox, pero tampoco los hoteleros de Menorca, Ibiza y Formentera. Afortunadamente para la presidenta y sus socios tuvieron el apoyo de Maria Frontera, la presidenta de los hoteleros de Mallorca, siempre dispuesta a posar en un photocall y más si la imagen se capta en la solemne sede del Parlament.
Nunca sabremos con qué amenazó Negueruela a Frontera en esta ocasión para que asistiese al acto del Parlament donde también participaron Més per Mallorca, Unidas Podemos y el PI para celebrar que se ponía punto y final a la tramitación parlamentaria de la ley turística. Aunque Frontera debía tener motivos de preocupación ante la posibilidad de que incluyesen la regulación del todo incluido en la ley turística tras el aviso realizado por Negueruela poco después de presentarse el borrador legislativo cuando los hoteleros se plantaron y dijeron que era una ley ideológica.
Era una cuestión de fotos
Palma17/05/22 3:59
También en Opinión
- «Anuncié mi piso en la Cabalgata de Reyes de Palma porque tiene okupas y necesito venderlo»
- Herida grave una adolescente al electrocutarse tras hacerse un selfie cerca de la estación de tren de Son Costa
- Supercopa de España: Real Madrid-Real Mallorca, horario y dónde ver el partido
- Adiós a desperdiciar el café molido: la ciencia acaba de descubrir un uso sorprendente de este residuo
- Así ha sido la caída de la adolescente que se fotografiaba cerca de la estación de Son Costa
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vostè no s'ha enterat gaire de la pel·lícula. Ningú vol acabar amb el turisme, el volen regular, dignificar, deixar d'estar en mans d'especuladors, deixar de ser la comunitat on més creix la pobresa i les desigualtats socials.. però n'hi ha que només es preocupen de que els més rics segueixin sent més rics i clar, hi ha conflicte d'interessos