Un profesor de violín ha sido despachado de su puesto en el Conservatorio de Castellón. Incluso los lectores veteranos, tras el titular, casi intuimos que habrá algún asunto de extorsión a alumnos o abusos, porque es difícil suponer que lo hayan puesto en la calle, por no saber tocar el violín, aunque estamos tan acostumbrados a los enchufes autonómicos que podría ser una hipótesis interesante. El profesor en cuestión, Ángel Sampedro, no sólo domina el instrumento, y ha sido reconocido fuera de nuestras fronteras, sino que es creador de la Orquesta de Música Barroca de Salamanca, con la que recorrió toda Europa; y creó, por encargo del Ayuntamiento de Madrid, la Orquesta Barroca-Conde Duque... Y, en fin, muchos de sus alumnos, en Castellón, proceden de otros lugares de España, debido a su prestigio.
Violinista al suelo
Palma22/10/22 3:59
También en Opinión
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si no xerrés el castellà n'hi hauria que treurien espuma per la boca. Ha tengut molt de temps per treure el títol que li tocava, si no ho ha fet, és un mal professional. A totes les professions, els professionals es reciclen o deixen de ser competents
Es un EJEMPLO de SUPEDITAR el SECTARISMO POLITICO a los INTERESES GENERALES... Aquí nos ocurre lo mismo y lo que es PEOR en SANIDAD.