El lunes pasado, nuestra ministra de Educación, Pilar Alegría, en rueda de prensa, cuando se encontraba condenando las manifestaciones franquistas que habían tenido lugar el día anterior, dijo que «lo que hemos visto y descubierto en ciertas manifestaciones que este domingo se producieron en distintas ciudades de España…». Es evidente que la ministra del gremio quiso decir produjeron, pero le salió otra cosa. La misma que balbucean los menores cuando están aprendiendo a hablar. Todos cometemos lapsus linguae, pero no todos somos ministros de Educación. Si rectificar es de sabios, sabia sería la ministra si advirtiera el despiste y corrigiera el error. Sin embargo, la política a la sazón, ni enmendó, ni corrigió, ni pareció ser consciente de la falta.
¡Qué Alegría!
Palma29/11/22 0:29
También en Opinión
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Curioso que no hable del gran maestro en lapsus linguae de este pais, M.Rajoy, era una gozada verlo hablar, en cuanto lo hacía mas de 1 minuto seguido la diversion estaba asegurada!!
Com en m.rajoy no n'hi haurà cap, "es el alcalde el que quiere que el pueblo sea el alcalde en nombre suyo, el mio"