Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, pero imagínense un gobierno formado por PP y Vox, que aprobase una ley de «protección de la mujer en su entorno social y familiar», una ley para endurecer las penas de violadores y agresores sexuales. Imagínense también que resulta que dicha ley se aprobase en el Consejo de Ministro con la advertencia de juristas del Gobierno sobre el peligro de que se redujesen las penas en lugar de endurecerlas, pero que nadie hiciese caso y que la ley saliese adelante con una gran campaña publicitaria. Imagínense que el presidente de dicho Gobierno presumiese de haber aprobado una «ley histórica» para defender sobre todo a las mujeres, pero también a las familias de bien, base de la sociedad española. Y paralelamente la ministra de Igualdad, militante de Vox, dijese que la nueva ley era, por fin, un instrumento para luchar contra el machismo, el patriarcado y proteger a las mujeres como nunca había conseguido antes un gobierno progresista/socialcomunista.
Imaginen con otro gobierno
Palma11/02/23 0:29
También en Opinión
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es REALMENTE PREOCUPANTE...nos llevan camino de la VERDAD ÚNICA...y de reverencia al Amado Líder.... UN RETRASO SIN PARAGÓN en la ESPAÑA DEMOCRÁTICA. Y los SINDICATOS? Esa es otra.
El gran problema es que no tenemos políticos preparados de ningún color el nivel de incompetencia, mediocridad y falta de preparación en la política roza el esperpento.