Hace una semana el nuevo conseller d'Educació, Antoni Vera, anunciaba el cierre del anexo del instituto Xarc, en Santa Eulària, porque era un riesgo para la integridad de los alumnos y profesores. No es la primera vez que se tenía constancia de esta situación en Ibiza ya que los propios estudiantes, con el apoyo de los docentes, protestaron sobre la situación en ruinas de parte del centro. El portavoz de los estudiantes acaba de anunciar que intentaron sin éxito que el anterior conseller d'Educació, el socialista Martí March, acudiese al instituto para comprobar la mala situación del centro. En una guardería de Ibiza los alumnos llegaron acudir con casco por el miedo a que unos ventanales en mal estado se les cayese a alguno en la cabeza. Del estado en ruinas de los centros educativos en Ibiza y Formentera, eso sin hablar de la falta de profesores por el tema de la vivienda, han protestado bastante los sindicatos, nada sospechosos de ir en contra del anterior Govern, así como las asociaciones de padres.
Educación en ruinas
16/09/23 0:29
También en Opinión
- Una pareja alemana rehace su vida en Mallorca tras la trágica muerte de su hijo
- Ni Palma ni Calvià: este es el municipio de Mallorca con más extranjeros que nativos
- El centro de Palma estrena la primera fase de la Zona de Bajas Emisiones
- Ingresan en centros de menores los chicos que enviaron a la UCI a un alemán en Palma
- Un conductor drogado y borracho provoca un accidente en la carretera de s'Arracó a Sant Elm
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues parece que el PSOE y PODEMOS y sus problemas con los niños es un NO PARAR. No conformes que TRAS OCHO AÑOS SIGAN EN BARRACONES LES HACÍAN ESTUDIAR EN UN EDIFICIO EN RUINAS... Oigan... de verdad, ESO ES PROGRESISMO?
Ja comença a fer temps que hi ha un nou govern, mem que faran apart de llevar la nostra llengua i intentar folkloritzar la nostra cultura
Lo único que está en ruinas es la democracia española, con leyes educativas cada cuatro años.