Supongo que la mayoría de nosotros conoce a alguien que ha fumado porros desde la adolescencia y lo hace de forma habitual durante décadas. Todos sabemos cómo está el cerebro, la atención, la inteligencia y la actitud de esas personas. Algo así como los pulmones del que ha fumado desde los catorce años. La visión hippy flower de la vida está muy bien, ojalá todos fuéramos libres para hacer lo que nos da la gana, viajar por el mundo, disfrutar de la paz y la buena compañía, cantar y bailar canciones felices y creer en el amor. Luego está la realidad, esa tan tozuda, que nos dice que hay límites en todas partes, aunque no queramos verlos. Algunos nos los impone la propia naturaleza, otros la legislación y muchos la sociedad, la familia, nosotros mismos.
Marcha atrás
17/06/24 0:30
También en Opinión
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
És complicat. Ara bé, deixar-ho en mans de màfies no és la millor opció. A aquestes altures, tothom hauria de saber que aquestes màfies estan protegides