En Consell, el camino de la estación es un vertedero con desperdicios de todo tipo. La culpa es de la gente sin educación y también del Ayuntamiento que no mantiene limpia esta vía tan transitada. Tampoco hay papeleras en todo el trayecto. Otro foco de suciedad es el mal olor de las cacas de perro, hay cientos de ellas sobre todo en la parte más cercana al pueblo.
Foto y vídeo denuncia
Camino de la estación basura para "parar un tren"
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
es una verdadera verguenza pero esto no solo pasa en consell pasa por todo en una barriada de palma como soncladera paseas por las calles y al lado de los contenedores esta plagado de escombros que nadie rocoge, la gente en vez de tirar la basura en el contenedor la tiran al lado, con las malas olores y la mala vista que esto ocasiona, ademas contenedores golpeados y rotos que emaya no cambia, las cacas y pipis de perros ya es inaguantable ami me han podrido una barrera y la peste que hace soncladera en general acausa de las perros que estos no tienen culpa si no los mal educados de sus propietarios, se mean en puertas fachadas y cagan por las aceras para que todos las pisemos, la verdad una autentica verguenza la sociedad no se donde va a parar