Materiales de obras dejados por los empleados de la Brigada de Obras del Ayuntamiento fuera de su local .
Soy un vecino de Valldemossa que cansado de la dejadez municipal ante ciertas zonas del pueblo les remito una serie de fotos tomadas hoy mismo dónde ustedes podrán apreciar la dejadez con la que nos encontramos todos los vecinos que vivimos en la zona cercana al campo de fútbol: aceras sin terminar, hierbas que hace meses(por no decir años) que no se cortan en el bordillo de las aceras, materiales de obras dejados por los empleados de la Brigada de Obras del Ayuntamiento fuera de su local y que dificultan el libre paso por esa acera( además de poder provocar un accidente),solares dónde los restos de rejilla quitados hace 2 años en el campo de fútbol son depositados junto con restos de poda siendo un peligro ya que dicho solar no está vallado y incluso niños pueden acceder al mismo,...
Posiblemente si ustedes se ponen en contacto con el Ayuntamiento les dirán que regularmente realizan el manteniemiento y limpieza de nuestras calles pero la verdad es que SÓLO se preocupan de limpiar la zona de La Cartuja y la calle principal de los comercios.Sinceramente parece ser que la Avenida de Palma es la frontera entre los ciudadanos de 1º y los ciudadanos de 2º. Un municipio que quiere vender una imagen tan turística debe ser consecuente con ello.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Totalmente de acuerdo, yo también soy de Valldemossa, es una vergüenza, aquí o barres tú la calle o no viene nadie. Un municipio rico que no se ocupa más que de dos o tres calles. ¿Qué hacen con el dinero que recaudan? Es una vergüenza.