Hace más de un año el Ayuntamiento a través del famoso Plan E de Zapatero, invirtió casi 100.000€ en la colocación de 10 contenedores subterráneos en Cala Barques y en Cala Molins. Pero, cosas veredes queridos amigos, al día de hoy no se han podido estrenar por falta de previsión. Resulta que se necesita un camión articulado para sacar y vaciar los depósitos y la empresa concesionaria carece de ello. Y el delegado del Ayuntamiento ante tal barbaridad, ni sabe ni contesta.....Ya estaría bien que las decisiones dolosas tuvieran que rendir cuentas en los tribunales.
Foto y vídeo denuncia
El Pla E de Cala Sant Vicenç
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El famosos plan E anticrisis de Zapatero que solo ha servido para derrochar millones de euros por toda España.
increidble, pero tristemente cierto. Vaya responsables politicos, y el que hizo el proyecto tambien.
This is spain...y todos tan anchos en sus sillas con sus sueldazos y desastre tras desastre nadie tiene la culpa pero todos gastan los dineros que no son de nadie...QUE FUERTE!!!!,y encima duermen por las noches...
Los vertidos de aguas fecales continuaran una temporada más en Cala Molins, sin que a nadie parezca importarle.. Por cierto, aviso a los responsables municipales de medio ambiente de Pollensa: en Cala Carbó hay un cadáver de cría de delfín en descomposición, por favor retirenlo antes de que el hedor llegue a Pollensa (que no sea el equipo de municipales que monto el numerito de la cabra el invierno pasado). Gracias.