Después de diversas quejas a Emaya y de no recibir ninguna solución, o lo que es lo mismo que han "pasado olimpicamente de los intereses del pequeño comercio" nos gustaría enseñar lo que debemos de sufrir a diario en la puerta de acceso a nuestra tienda, y eso que hay espacio más que suficiente para poner los contenedores en otro lugar más conveniente.
Foto y vídeo denuncia
Emaya "ayuda" al pequeño comerciante
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El temporal de viento causa destrozos en Mallorca con rachas de más de 140 kilómetros por hora
- Un conductor que multiplicaba por ocho la tasa máxima de alcohol sufre un accidente con un niño de 4 años
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay muchos operarios de emaya que saben hacer su trabajo.Los que tenemos que hacer que su trabajo sea mas llevadero y util, somos nosotros los que dejan la caca del perro delante de ellos para que la recojan y en caso de que les increpen encima se les ponen chulos. Tirar de todo pañales sucios,condones,compresas... pero esto que es.Venga hombre ya esta bien. Por mi parte, un aplauso a todos ellos que no pueden recriminar a nadie y encima al final han de recojer toda esa mierda que los "limpios" tiran, ya que, en caso de que lo dejara, encima, tienen amonestacion de su jefe.PORFAVOR
buenos,Me gusta su website,muy informativo, Te falta sólo una herramienta de traducción el resto tudo ok! Adios excusa mi horrible espanol!
ya esta bien de hechar las culpas a Emaya.quien deja la basura fuera de los contenedores.quien barre su portal y deja la basura en la acera.quien mezcla la basura(vidrio.carton.etc).se han fijado en las paradas de los señores taxista.papeles.colillas.restos de frutas.y demas.por favor seamos objetivos. no sera que somos un poco incivicos.
Seguro que en la puerta de sus oficinas no ponen ningún contenedor, y en casa de los directivos de EMAYA DEBEN DE ESTAR BIEN LEJOS. INÚTILES NO, LO SIGUIENTE...
ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO! Que panda de sinvergüenzas inutiles que tenemos en el ayuntamiento. No tienen otro nombre. Me gustaria colocarles las bolsas de basura en la puerta de su casa para que supieran lo que sentimos los ciudadanos. IMPOTENCIA ABSOLUTA!