En la entrada del camino de Son Bonifai (LLoseta) hay un montón de bolsas de escombros desde hace meses y un poco mas adelante unas sillas de plástico de jardín. Todos los municipios tienen punto verde y es lamentable que todavía exista gente con tan poca educación. El Ayuntamiento podría limpiar de vez en cuando fuera del pueblo que estos escombros no van a desaparecer solos. En la foto se puede ver el montón, lado izquierdo.
Foto y vídeo denuncia
Escombros en LLoseta
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los Ayuntamientos podrían tener gente limpiando continuamente escombros por culpa de la falta de civismo de algunos. Subir al Coll de sa Creu por ejemplo y esperar ver unas vistas espectaculares no es posible porque los ojos se te van a los montones y montones de escombros, neveras, teles, sillones y demás. El poner algún servicio de vigilancia comuflado y alatorio en puntos críticos y meter multas d estas que te dan ganas de llorar sería una "solución".