Redexis, empresa colaboradora de Gesa Gas, nos dejó sin servicio, desde las 10 de la mañana del viernes hasta el lunes, por no poder estar en casa para una revisión rutinaria de gas, no podiendo estar por trabajo, llamamos para cambiar el horario de revisión, y dijeron que nos llamarían para efectuar el cambio horario para revisión, sin haberse puesto en contacto con nosotros para cambiar lo dicho, nos cortaron directamente el suministro de gas. Es decir, tres días, sin ducha y cocina, con tres niñas, por una "revisión".
Foto y vídeo denuncia
Família numerosa de Calvià, sin gas el fin de semana
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Feijóo cree que el error de Mazón fue pensar que no era necesario estar en el comité de crisis
- La Aemet anuncia lluvias de barro en Mallorca
- «A mi hermano lo mataron en la cárcel de Palma y pedimos que se haga justicia»
- Desahucio de un solar en la calle Manacor: retrato robot de la catástrofe inmobiliaria de Palma
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me ha pasado exactamente lo mismo solo que a día de hoy ya martes ni me han avisado y eso que llamé el mismo día del orte que fue el viernes. Son unos sinvergüenzas. Alguien sabe si hay límite máximo para este tipo de cortes?
Son poco profesionales por no decir nada. Me tuvieron toda la mañana esperando y no aparecieron. Ala semana siguente me cortaron el gas. llamé por telefono y a la de 40 llamadas me contestaron.etc,etc,etc RESUMENDO: CHAPUCEROS
Buenas! Pues debe ser un procedimiento habitual de la compañia, pues hace algo más de un mes pasaron por mi casa y no habia nadie. Llame al número de telefono que te dejan y me dijeron que ellos solo podian pasarse por la mañana que dejarian nota y me llamarían. Hoy se han vuelto a pasar por todo el bloque y como no estabamos porque ya les dijimos que por la mañana trabajamos pues nos han cortado el gas aunque lo pagamos porque no tienen servicio de inspección periodica en otro momento. He llamado cabreada a la compañia y antes de 24 horas no te solucionan el problema. Además tienes que pedirte el día en el trabajo (tal y como esta el trabajo). Mi casa tiene gas tanto para calentar el agua como para cocinar y les da igual. Una basura de compañia.
hola estoy en las mismas condiciones de esta famili justo cuando esta pasando una hola de frio alguiem me puede decir donde puedo denuciar
Esta compañia si hace el trabajo para Endesa, te cobra 45€ para la revisión, que apenas dura un par de minutos, por cierto, es la misma compañia que está haciendo auténticas calles de más de 4 mts de anchura por Palma y alrededores, para pasar unos tubos de gas de unos 40 cts de ancho, se está cargando fincas privadas, pinares y bosques de otros tipos de árbol, que me pregunto yo, si piensa dejarlos lo más parecidos posibles a como estaban. ¿donde? por ejemplo junto a tunel de la Bonanova, por la parte de Génova, junto a Festival Park, carretera de Bunyola, autovia de Marratxi a Alcudia, en esa dirección, fijaos bien, quisiera saber como acabará el destrozo.
Creo que lo de Numerosa, sobra, o por eso tinen mas derecho a incumplir que las no numerosas. Multa por incumplimiento de contrato y de ley, y por supuesto que poca responsabilidad, sus hijas estaban en peligro.
Mariela: si se puede y además se debe, hablamos de seguridad y que podría afectar a muchas personas, esta familia ha tenido cuatro años para pasar voluntariamente la inspección.
No se puede cortar el suministro (por el motivo que sea) en viernes,ni vísperas de festivo
Redexis, NO es una empresa colaboradora de Gesa Gas, pues dicha empresa no existe. Endesa hace unos años que vendió el negocio de gas, hoy solo lo comercializa, como otras empresas. Los clientes tienen obligación de pasar una revisión de su instalación, cada 4 años, esta se puede realizar por un instalador autorizado, de no hacerlo, la empresa distribuidora (Redexis gas) debe cortar el suministro hasta la inspección que realizará dicha distribuidora o se presente un certificado de un instalador autorizado. El corte de suministro de gas a esta familia numerosa, se debe, por no cumplir con las obligaciones que tienen en este caso, el cliente consumidor de gas.
Es una vergueza tener esta compañia,yo ya he tenio varios problemas con ellos,es mas el miercoles tengo que ir a consumo porque ya se estan pasando de castaño oscuro y lo que me molesta es que ellos siempre tienen la de ganar y los culpables siempre nosotros. :(