En la playa del Oratori, Cala Portals, preparan una instalación acuática que además de un impacto visual por la proximidad entre la arena y la isla, afecta a la posidonia sobre la que se instala.
Foto y vídeo denuncia
Impacto visual y ecológico
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ein? impacto ecologico? ¿le tapa la vista del peñusco que hay detrás, le han soltado un muerto de hormigón en un pie, o es que ha querido ir nadando y le han mandado de vuelta a la orilla? Conste que este último motivo es suficiente como para pincharlo, pero lo del impacto ecológico no se aguanta por ningun lado...
Realmente horripilante... Cútre asqueroso y pobre... Afea todo y el agua es de todos no del ajuntanent o de costas, no se dónde han robado la idea pero es deplorable y el órgano que lo permite para lincharlos.
muy sencillo PINCHARLO y YA es la única opción que nos queda a los ciudadanos cansados de que nos timen,seguro que detrás de todo esto hay algún político que se esta riendo de nosotros con el dinero que le han dado por dejar montar todo este circo .
Motos acuáticas, lanchas, catamaranes fiesteros y ahora este flotador gigante, en playa de muro ya hay uno, cuesta diez euros un día, y está siempre vacío.
don dinero por encima de absolutamente todo