Esta fotografia acaba de ser tomada en la C/Reyes Católicos, a la altura del numero 140 aproximadamente, a las 21 horas. Nos quejamos siempre de que Emaya no realiza su trabajo pero no creo yo que toda la culpa sea de ellos. Creo que deberíamos mirarnos un poquito mas el ombligo y hacer autocritica.
Foto y vídeo denuncia
El incivismo de la gente
- Arrestados cuatro jóvenes recién llegados en patera por intentar okupar un piso en Palma
- Ni Valldemossa ni Fornalutx: este es el pueblo más bonito de Baleares según National Geographic
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- «No encontramos trabajadores porque los jóvenes quieren ser influencers»
- Un radar fijo de la vía de cintura multa si superas los 60 km/h: esta es su ubicación
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo des contenidors i de ses pintades per façanes i portes, així com sa bruticia que deixam ses persones per tot palma, per ses cunetes , pes camp i sa montanya, es una mostra de sa manca de cultura que tenim, no hem avançat gens, una vegada que sortim de ca nostra, la resta no ens importa gens, no es nostro.Esteim anys llum de països com Japó , o ciutats europees, noltros son mediterrans, es el que hi ha.
vandalos o falta de vigilancia y multas??? tristemente el dicho, pongamos medieval, de "La letra con sangre entra" es de total aplicacion actualmente, hay vandalos porque no hay multas, porque no hay sancion, esta la norma pero no el encargado de vigilarla, para igual con las bicis, patinetes, skates, etc por las aceras, pasos de peatones y a toda velocidad, con las cacas de los perros sin recoger, etc etc. esta la norma, pero no vigila nadie para hacerla cumplir. Multas no de 5000 euros, que no se van a pagar pero si de 300.
Somos incivicos, no se puede creer q tenemos q hacer lo q queramos, hay horarios, y días para la basura.
Esos vándalos no se miran el ombligo, les da igual todo, no leen las directrices de Emaya, ni tienen sentido del decoro ni respeto a sus vecinos, ni colaboran en nada de nada.
Esos vándalos no se miran el ombligo, les da igual todo, no leen las directrices de Emaya, ni tienen sentido del decoro ni respeto a sus vecinos, ni colaboran en nada de nada.