El CN policia de d'Escorxador durante el dia tienen abiertas la luz en la fachada, cuando no hauria falta y lo pagamos los contribuyentes.
Foto y vídeo denuncia
Luces de la Policia abiertas de dia
- Unos padres pagarán 42.127 euros por las lesiones que su hijo causó con un tipex a una compañera
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- 55 jubilados del Imserso 'tirados' en Málaga: «Se lavan las manos y no nos dan solución para volver a la isla»
- SOS de las inmobiliarias a Pedro Sánchez: «Si no se toman medidas, nuestra sociedad está condenada a expulsar a sus ciudadanos»
- Nicolás, el indigente feliz que vive frente al mar: «Nos preocupa que algún día puedan hacerle algo»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Cómo se abre una luz? Y sobre todo ¿cómo se cierra? yo las veo encendidas, pero ¿acaso sabe por qué? ¿Acaso alguien tiene la obligación de decirle por qué están encendidas? Me quedaré con la duda de eso de abrir y cerrar una luz, abiertos saludos!