En la calle Galdent (Llucmajor) han abierto una salida en la mediana para que los coches que vienen de la c/Reina Esclaramunda puedan girar hacia el pueblo sin tener que ir hasta la rotonda de Algaida y volver. Esta salida no está bien señalizada y ya me he encontrado varias veces que los conductores (sobre todo extranjeros) no cogen la salida de la mediana sino que se meten en dirección prohibida, ya que la via es de dos carriles. Si no lo remedian pronto puede haber un choque frontal.
Foto y vídeo denuncia
Mala señalización en Llucmajor
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- La Aemet anuncia lluvias de barro en Mallorca
- Feijóo cree que el error de Mazón fue pensar que no era necesario estar en el comité de crisis
- «A mi hermano lo mataron en la cárcel de Palma y pedimos que se haga justicia»
- Desahucio de un solar en la calle Manacor: retrato robot de la catástrofe inmobiliaria de Palma
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Desde el momento en que te encuentras gente circulando en direccion prohibida y no solo una vez sino varias, creo que se pone de manifiesto que o bien hay mucho kamikaze en Llucmajor o bien que la señalización no es correcta.
¿Han quitado la señal de sentido obligatorio que habia?
No se por que no me extraña lo que publica este sr. no he visto gente más incompetente en todo el pais. Los del ayuntamiento pasan de todo y no hacen caso de las instancias que presentas. La policía local peor que los del ayuntamiento. Es el pueblo sin ley de Baleares. Eso si... cobrar si que cobran bien los impuestos...