Después de esperar tantos años para la reconstrucción del polideportivo, cual es mi sorpresa que desde el dia 09/09/2014 martes el agua de las piscinas parece hielo, los monitores tienen que sacar a los niños del agua congelados, pedimos las hojas de reclamaciones y se deniegan diciendo que ellos están exentos de tenerlas y te dan una hoja interna del centro, la cual la depositas en una urna de cartón a la cual todo el mundo tiene acceso y que ya te contestarán. Lo más fuerte es que solicitas la presencia de un responsable y te dicen que no están para este tipo de problemas y que dejes de molestar. Así vamos en España, luego nos quejamos.
Foto y vídeo denuncia
Polideportivo Son Moix
- ¿Por qué aumentan los casos de cáncer?
- Una muchedumbre golpea a un vigilante de Son Espases e intenta agredir a los médicos por la muerte de un bebé
- Fallece una niña de 12 años tras precipitarse desde la séptima planta de un hotel en Alcúdia
- «La presión del nacionalismo lingüístico lleva a muchas familias de Baleares a renunciar a la lengua materna de sus hijos»
- Contramanifestación encubierta: Pegatinas a favor de los turistas sobre los carteles contra la masificación
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
pero llamad a la policía catetillos!! vereís como os dan las hojas!!
Yo creo que las quejas ni las leen,yo manden una porque me quejaba de la suciedad de una instalación y la respuesta después de 15 días mas o menos fue de risa.
Habeis probado a enviar la queja al twitter del Ajuntament ? O en la zona de "queixes y sugeriments" de la web? Por probar , a ver que pasa.
El agua esta sucia y fría. Te quejas y te dicen que hagas una reclamación. lamentable
El neopreno te lo pones tú, En Son Ferriol nunca hay nadie de mantenimiento.
A part de totes les tonteries que diuen , existeix una normativa que indica temperatura de l' aigua, , quantitat de clor lliure etc,etc.... Es també normal que a una instal.lacio municipal hi estigui un responsable per atendre als usuaris, que al cap i a la fi son els que paguen.
Las hojas de reclamaciones son sólo para comercios y restaurantes.
o y a grey aver, habies leido bien son niños k normalmente aprenden de nadar,creo k ninguno de los dos sois padres
Yo no digo que seas el quejica de turno pero hay mucha gente que nada mas que hace quejarse por todo en general y quiere el agüita calentita y todas esa serie de cosas o a lo mejor ya tienes cansados a los trabajadores de tanto protestar. Lo digo en general pero.
para algo estan los neoprenos .