Així està al contenidor de Nicolau de Calafat amb el carrer Àlvar Campaner de Palma, després de que els operaris d'EMAYA fessin ben net de trastos i fems. Ara a esperar que fins diumenge tornin a recollir tot el que hi hagi. A n'això no hi ha dret que els ciutadans haguem d'aguantar aquesta asquerositat i ningú posi remei perquè per aquesta barriada mai ningú controla.
Foto y vídeo denuncia
Porcs e incívics
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En Emaya hay más jefes qué barrenderos,vayan por alli y verán cuantos jefes hay.
@Mijail, a lo mejor es que era dia de recogida de trastos y el camion no ha pasado aun y una cosa esta clara: basura llama a basura.
@Joan Coll. No nomes són ses bosses de fems, que també, que no se poden tirar per culpa des pedal, es que hi ha una hamaca, una roda i un sommier i aixó no ho ha deixat un jubilat que no podia alçar sa tapa.
Ese contenedor, como otros muchos, tiene el pedal de apertura sobre la acera, los empleados de EMAYA carentes de toda delicadeza y cuidado, dejan los contenedores mal colocados e imposibles de abrir con el pie, intente una persona mayor, una anciana de levantar la tapa, es imposible de lo que pesa, son metalicas, eso si tiene agarrador para abrirla que muchos carecen de ella. entonces ¿donde dejan la bolsa? a ello s epuede unir a los buscadores que sacan las bolsas y las dejan afuera.