La playa del Oratori, en Portals. La suciedad, da igual la causa, es inaceptable en una playa a la que queremos que vengan turistas. Estamos matando a lo que nos da de comer a todos.
Foto y vídeo denuncia
Suciedad inaceptable en la playa de Portals
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo estoy cansada de llamar al 010 para que limpien la playa del Peñon, pues hay gente que le tendrían que prohibir la entrada pues cuando se van lo dejan todo como un basurero, pañales ,ropa,botellas, vasos,latas y mucho mas. Entre las rocas hay basura desde hace un mes y no han limpiado en todo este tiempo, según el ayuntamiento es una empresa subcontratada pero estará cobrando por ello pero sin hacer su trabajo. Ahí van nuestros impuestos tambien y la playa sigue sucia. Ya estoy cansada de llamar.Voy todos los días y lo puedo comprobar cada día hay mas basura.
Es cierto que esa playa en julio y agosto el agua esta muy sucia, siempre esta llena de plásticos y porquería, pero en Palmanova también, pero es que para muchos el mar es un vertedero.
Me extraña muchisimo esta foto ya que justo el fin se semana pasado estuve tanto sabado como domingo en esta playa y estaba limpisimo tanto el agua como la arena. Soy una asidua a esta playa junto con un montón de españoles mas que nos dedicamos a pasear en el agua. Debo añadir que el año pasado nos pasamos sacando bolsas de basura y otros plasticos, procedentes de los yates, y que van hacia la playa. El chico que limpia, a diario, no da a basto recoger DENTRO del agua y nosostos, paseando dentro, no nos costó nada. Ahora esto si.... con rabia que los que pueden disfrutar del mar a dentro no depositan sus residuos donde toca.