Els veinats de Can Moreno estam farts dels tòtems. El c. Molí den Terra, és una zona de pas i on tots els residents de la comarca deixen els seus residus, siguin quins siguin, cada dia. Al Molí den Terra i al Camí Cal Patró volem un *porta a porta real*, com toca. Volem una bona gestió dels residus i acabar amb la brutor, la mala olor, les colònies de moixos que es creen i amb l’actitud incívica de molta gent. 2 anys esperant sol·lucions. La setmana que ve serem més mobilitzant-nos.
Foto y vídeo denuncia
Tòtems no
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La puerta gira pero nunca toriaLos gatos saltan a las bolsas y las rompen. No es necesario que estén en el suelo. El puerta a puerta o se hace bien o no se hace.
Junto a mi casa pasa lo mismo y ya me he quejado en este periódico. Hay mucha gente puerca y guarra que deja sus deshechos donde les parece y los Ayuntamientos no hacen nada, por lo menos el mío. Ahora mismo tengo junto a casa un montón de tablones de madera vieja que nos dejaron el viernes y van a estar ahí por lo menos hasta el jueves. Da gusto tener vecinos con pezuñas y rabillo enroscado
Los gatos no tienen la culpa del incivismo de la gente señores. No confundan que quien deja la mierda y esas bolsas de basura son personas con dos piernas.