TW
0

Un súbdito noruego de 66 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, fue detenido por la policía acusado de incendiar el apartamento de su compañera sentimental. El hombre fue presentado ayer ante el juez. En su declaración negó los hechos. La juez de guardia lo dejó en libertad.

El suceso ocurrió en la tarde del pasado viernes en Cala Major. La propietaria de la vivienda, que quedó completamente destruida, no se encontraba en su casa cuando se inició el incendio. Los bomberos tuvieron que desalojar las viviendas de los adelaños porque existía el peligro de que el fuego se propagara por los otros inmuebles.

La policía localizó por los alrededores del edificio Pulman III a dos niños que se llevaban dos pájaros enjaulados. La policía comprobó que estos animales pertenecían a la propietaria del piso destruido, pero que habían sido sacados del inmueble antes de que se iniciara el siniestro. Según parece, los menores manifestaron que las jaulas se las había entregado el súbdito noruego, que reside en otro apartamento del mismo edificio.