TW
0

La Guardia Civil busca a un individuo, de unos 40 años, que se apoderó ayer de unos cuatro millones tras atracar la oficina de la discoteca «Menta», en el Port d'Alcúdia. El asalto, en el que el delincuente actuó armado de una navaja, se cometió sobre las nueve de la mañana de ayer. En la oficina se encontraban dos empleados, que custodiaban el dinero recaudado durante el fin de semana. El delincuente se presentó con el rostro tapado con un pasamontañas. Parece ser que sabía que en la oficina había dinero porque actuó con gran frialdad. Conocía que en la oficina había una caja de seguridad, en la que guardaban el dinero recaudado en la discoteca.

Con el botín en su poder el atracador se «despidió» de los dos empleados y emprendió la huida del lugar. Se marchó caminando tranquilamente del edificio para no despertar la atención de las personas que pasaban por la calle. Cuando cruzó el portal de la oficina se quitó la prenda que cubría la cara. Su rostro fue visto por un testigo, que en principio no le llamó la atención su presencia en el lugar de los hechos.

La Guardia Civil sospecha que no se trata de un delincuente habitual. Se cree que el atracador contaba con una información privilegiada e incluso que estos datos los facilitó alguien que estuviera relacionado con la discoteca.