TW
0
J.F.MESTRE/MICHELS Julián García Domínguez, de 17 años de edad, se convirtió en la quinta persona que ha muerto este año en las carreteras de Mallorca como consecuencia de los accidentes de tráfico.

La última víctima mortal sufrió el accidente en la noche del pasado sábado, en concreto sobre las 23 horas, en la carretera militar, a la altura de la vía que accede a la barriada de es Pil·larí. Fuentes de la Benemérita explicaron ayer que el joven conducía un ciclomotor Derby.

Por circunstancias que se desconocen, y que están siendo investigadas por la Guardia Civil de Tráfico, el adolescente perdió el control de la moto cuando circulaba por una curva. Se sospecha que la víctima circulaba a un velocidad excesiva y ello explicaría que se saliera de la carretera por el margen izquierdo y colisionara contra un muro de piedra. Julián García sufrió una fuerte lesión craneal. Quedó inconsciente como consecuencia del golpe que sufrió contra el muro. A los pocos minutos falleció en el lugar del accidente sin que los sanitarios de la ambulancia pudieron hacer nada para salvarle la vida. El médico confirmó que falleció como consecuencia de un traumatismo craneal.