TW
0

Rosario Muñoz Sánchez, una vecina de Andratx de 72 años, apareció muerta ayer en su domicilio de la calle Libertad después de que su hijo, Pedro González, presentara denuncia ante la Guardia Civil por su supuesta desaparición.

El hijo explicó a los agentes del cuartel de Andratx que su madre vivía sola y que tenía problemas de memoria. El último día que la habían visto con vida fue el sábado 9 y su familia pensaba que en aquella fecha había salido a pasear y se había perdido.

Sin embargo, parece ser que la mujer cayó en su casa y se golpeó violentamente, lo que le ocasionó la muerte. Sus parientes, desconociendo esta circunstancia, buscaron por los parajes por donde solía pasear la señora (Son Mas, Pistas Negras, etc...), pero no hallaron ni rastro de ella. Ayer por la tarde la Benemérita registró el piso de la calle Libertad número 17 y encontró el cadáver, junto a una pila de ropa.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias para esclarecer las causas del óbito de Rosario Muñoz.