José Cuéllar Jiménez sufrió el accidente al evitar atropellar a una mujer. FOTO: FERRAN CARBONELL.

TW
0
MICHELS/J.F.M. Dos personas han muerto en accidente de tráfico este pasado fin de semana en Mallorca, con lo que son siete los fallecidos en las carreteras de la Isla este principio de año.

El primer accidente mortal, del que ya informó Ultima Hora en su edición de ayer, ocurrió sobre las diez de la noche del pasado sábado en el núcleo de Casa Blanca, situado en la carretera entre Palma y Manacor. Un hombre de 60 años de edad, llamado José Cuéllar Jiménez, conducía un vehículo Volkswagen Golf, PM-8238-CF, en dirección a Palma. Al atravesar Casa Blanca se encontró con la presencia de una mujer, que pretendía cruzar la carretera sin tomar las suficientes precauciones.

Para evitar el atropello, el conductor dio un volantazo hacia la derecha, lo que motivó que el coche perdiera el control y fuera directo hacia un pilar de piedra de un edificio. A continuación el coche salió despedido y colisionó contra una furgoneta que estaba estacionada.

La otra persona fallecida en el segundo accidente mortal ocurrido este pasado fin de semana perdió la vida en el kilómetro 2 de la carretera entre Sineu y Petra. El accidente se produjo sobre las 15.30 horas de ayer. La fallecida, Catalina Fiol Vidal, de 83 años de edad, viajaba como ocupante en un vehículo Seat Ibiza que conducía un hombre de 63 años de edad llamado Jacks F.