TW
0
H.CARTER La familia de Barry Denne, el discapacitado inglés de 42 años que desapareció en septiembre pasado en Magaluf y que apareció cadáver un mes después en Cala Viñas, ha denunciado a los dos cuidadores que debían garantizar la seguridad del retrasado.

Barry, de 42 años, llegó de vacaciones con dos empleados de la residencia Oarkley House, de Kent (sur de Inglaterra). Les acompañaba otro disminuido y el grupo se alojó en un hotel de Magaluf.

La noche del 14 de septiembre Barry desapareció, a pesar de que tenía grandes dificultades para caminar, y no se tuvieron noticias de él hasta que un mes después apareció su cadáver en avanzado estado de descomposición en Cala Viñas, cerca del Casino.

En la denuncia presentada por su familia se avanza que los dos cuidadores no estaban titulados y que en la noche de la desaparición bebieron alcohol en al menos tres establecimientos nocturnos, y junto a los dos disminuidos. Los padres del fallecido también han solicitado la apertura de una investigación en su país para aclarar por completo lo ocurrido y la práctica de la autopsia a los restos mortales de Barry.