TW
0

Dos personas fueron detenidas ayer en Palma por el Grupo I de Estupefacientes de la UDYCO. A los sospechosos se les intervino una cantidad cercana a las mil cápsulas y en cada una había entre tres y cinco dosis de 'éxtasis'. Los dos detenidos fueron trasladados a las dependencias de la Jefatura del Cuerpo Nacional de Policía. Los dos sospechosos son de nacionalidad española y las intervención es el resultado de unas investigaciones que se venían efectuando. Policías del mismo grupo detuvieron por la tarde a otros dos sospechosos de narcotráfico, en concreto de cocaína. De las investigaciones efectuadas se dedujo que escondían una importante cantidad de la citada droga en un cuarto trastero.

Los policías solicitaron los mandamientos judiciales para registrar la vivienda de uno de los sospechosos y un cuarto trastero situado en el párking de la finca.

En el citado lugar se localizó una importante cantidad de cocaína, cercana a los mil gramos. Los dos sospechosos quedaron también recluídos en los calabozos de la Jefatura del Cuerpo Nacional de Policía. Mientras tanto continúan las investigaciones por si podría haber más personas implicadas en este caso de narcotráfico.