El herido fue trasladado a Palma.

TW
0

El carnaval que discurría alegremente ayer tarde por las calles de Felanitx perdió, por unos momentos, su carácter festivo y estuvo a punto de vivir una tragedia. Un posible cortocircuito, aunque también se contemplan otras hipótesis, provocó que dos trajes de disfraces ardieran y un joven de 28 años, identificado como Bernardo A.O., fue el que se llevó la peor parte.

Testigos presenciales relataron a este periódico que los heridos vestían de cavernícolas y viajaban a bordo de un remolque arrastrado por un tractor que albergaba una réplica de una cueva. La comparsa acababa de iniciar su recorrido, cuando sobre las cuatro de la tarde surgió el incidente. En el interior de la gruta simulada parece ser que había aparatos musicales y un cortocircuito ocasionó un pequeño incendio. Al tratarse de materiales sintéticos, las ropas de los dos afectados ardiendo en cuestión de segundos.

Las lesiones, aunque afectan a un 25 por ciento del cuerpo de Bernardo, no son profundas, según los facultativos que le atendieron en Son Dureta.