TW
0

La Asociación de Ambulancias Illes Balears informó ayer que había intervenido en cuatro accidentes de tráfico de gravedad registrados desde la noche del jueves hasta el mediodía del viernes.

El primero aconteció a las 23.15 horas en la Gran Vía Asima, frente al edificio de Air Europa. Dos vehículos colisionaron y resultaron heridos tres jóvenes. Eva V.R., de 22 años, María L.F., de 24, y Alejandro M.R., de 21, fueron evacuados a la clínica Juaneda politraumatizados y uno de ellos, el varón, con esguince cervical. Minutos antes de las ocho de la mañana tres vehículos se vieron implicados en un siniestro en cadena en la autopista Palma-Inca, a la altura del polígono industrial. Tomás G.M., de 44 años, fue trasladado a la Policlínica Miramar con traumatismo cráneo-encefálico.

Una hora después dos coches chocaron en la calle Esperanto, en Son Ferriol. Salvador L.C., de 7 años, que viajaba de acompañante en uno de los turismos, resultó policontusionado y con traumatismo craneal, y quedó ingresado en la clínica Femenía. El último accidente referido por Ambulancias Insulares tuvo lugar a las 11'30 horas de ayer y se trató de un atropello grave en la vía de cintura de Palma a Andratx. Rosa H., de 71 años, fue arrollada a la altura del desvío de Génova. Sufrió fractura de tibia, peroné y traumatismo craneal.