Las piernas de un joven quedaron atrapadas entre el amasijo de hierros en que quedó convertido el coche. Foto: ALEJANDRO SEPÚLVEDA.

TW
0

La noche, los jóvenes y una circulación presumiblemente inadecuada volvieron a ser los protagonistas de un accidente de tráfico que tuvo como escenario el Passeig Marítim de Palma, a la altura del puente de sa Feixina.

El Cos de Bombers de Palma fue informado sobre la 1.10 horas de la pasada madrugada de un aparatoso siniestro de circulación, en el desvío de Avenida Argentina. Según la llamada inicial, en el Renault 21 viajaban al menos dos jóvenes y uno de ellos se hallaba atrapado entre los hierros.

Dotaciones del parque Central y de sa Teulera, además de personal sanitario y Policía Local, se desplazaron al punto de la colisión y confirmaron la veracidad de la información inicial. Un R-21, matrícula PM-6746-AS, circulaba en dirección a La Lonja y súbitamente el conductor perdió el control e invadió la mediana, donde arrancó un semáforo y continuó algunos metros hasta detenerse. El impacto alcanzó el lateral derecho del vehículo y el copiloto se llevó la peor parte.

El muchacho quedó atrapado, al parecer con una luxación de rodilla, y los agentes del 092 tuvieron que regular el tráfico mientras los bomberos lo rescataban. El conductor del turismo salió prácticamente ileso del choque y fue conducido al cuartel de San Fernando, en donde los funcionarios le sometieron a la prueba de alcoholemia. El joven dio negativo y quedó en libertad. S