TW
0

La Guardia Civil todavía no ha podido identificar al hombre que murió arrollado en la noche del pasado lunes en la vía de cintura Oeste de Palma.

La víctima cruzó el carril rápido a las once de la noche y fue arrollado por un coche Rover 416, matrícula PM-9420-CC. El atropello ocurrió antes del desvío de Valldemossa y el peatón quedó encajado en el cristal trasero del turismo, que circuló casi 100 metros antes de detenerse.

El infortunado falleció al instante al colisionar su cabeza contra la luna delantera del Rover y el conductor, que se hallaba fuertemente impresionado, acertó a explicar que de forma súbita le apareció el peatón en medio del carril, con los brazos en alto, y no pudo esquivarlo.

El subsector de Tráfico de la Guardia Civil y los servicios sanitarios se desplazaron al punto kilométrico del accidente, donde estos últimos confirmaron que no se podía hacer nada por el atropellado. El rostro le había quedado completamente destrozado y no portaba documentación personal, por lo que sólo se pudo establecer que se trataba de un varón de entre 35 y 40 años de edad, de complexión delgada. Las circunstancias del atropello y los motivos por los que la víctima cruzó la vía no están demasiado claras, pero una hora antes del siniestro la Policía Local de Palma recibió una llamada telefónica alertando de la presencia de un peatón en las proximidades de aquel tramo.