TW
0

La Comisaría de s'Arenal ha abierto una investigación para esclarecer el robo perpetrado en la noche del miércoles en la finca de s'Aranjassa donde fue asesinado el empresario Manfred Meisel, su hijo y la secretaria.

El o los delincuentes que entraron en la casa del «Rey de la Cerveza» lo hicieron saltando la valla exterior y se dirigieron a las jaulas donde el empresario criaba cacatúas. Sustrajeron dos de las aves exóticas, valoradas en 2.000.000 de pesetas, y escaparon sin dejar indicios. El encargado de la finca, ayer por la mañana, descubrió lo ocurrido e interpuso la correspondiente denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía de la Platja de Palma.

El SEPRONA (Servicio de Protección de la Naturaleza) de la Guardia Civil también ha sido informado del robo de las dos cacatúas y los funcionarios ya han iniciado las gestiones encaminadas a su localización. Una posibilidad barajada por la Benemérita es que las aves sean enviadas a un país extranjero, aunque tampoco se descarta que hagan cría en Mallorca. En la finca había más ejemplares que no fueron robados por motivos desconocidos.